Modelo Educativo

En el que se refleja nuestra escencia: misión, visión, principios, valores y propósitos que nos han caracterizado desde hace más de 50 años.

Modelo Académico

Sustentado en 4 pilares y con distintas metodologías de aprendizaje, el Modelo Académico, es la forma en la que llevamos a cabo el proceso de enseñanza y aprendizaje de nuestros alumnos.

Buscamos que los alumnos sean protagonistas de su propio proceso de aprendizaje y que aprendan a trabajar de forma colaborativa, activa y reflexiva.

Modelo Digital

El 100% de nuestro alumnado y equipo docente cuenta con las herramientas digitales necesarias para cubrir con la demanda que la situación actual nos exige.

Llevamos más de 6 años construyendo y aplicando ambientes virtuales de aprendizaje para la competencias digitales del Siglo XXI.

Nos apoyamos en las mejores plataformas digitales que complementan la calidad académica que siempre nos ha caracterizado.

modelo educativo digital

- Formación Integral -

modelo educativo Primaria

Basada en el desarrollo de 8 áreas de valor. Poniendo especial énfasis en valores como:

• Responsabilidad
  • Honestidad
  • Respeto
  • Solidaridad y compromiso con la comunidad
  • Libertad
  • Amor
  • Excelencia

- Propósitos formativos con cada alumno -

• Autonomía de acuerdo con la etapa de vida en la que está.
  • Responsabilidad en su hacer y actuar.
  • Respeto por sí mismos y por los demás.
  • ‍Libertad y madurez de acuerdo con su edad.
  • Lograr la excelencia académica y compromiso con la mejora de su entorno y su comunidad.
  • Sea un líder íntegro, humilde y comprometido.
  • Empatía, bondad y generosidad.
Alumnos felices escuela primaria
IMPA

Somos una escuela bilingüe con más de 50 años de experiencia. Nuestra principal diferencia es la atención personalizada, que te hará sentir como en casa.

Dirección:

Kínder: