En el IMPA, siempre estamos en busca de renovarnos y ofrecer cosas nuevas, diferentes y únicas, que los hagan sentir felices y orgullosos de pertenecer a nuestra comunidad.

Esta vez no fue la excepción. Por algo somos la escuela #1 de la Zona Oriente de la Ciudad de México. Nos gusta estar siempre a la vanguardia y ser un modelo a seguir. Como habrán visto, estamos estrenando instalaciones por fuera  y por dentro.

Decidimos darle un toque nuevo a la fachada. Algo con más color, dinamismo y frescura…  Todos sus comentarios y felicitaciones nos llenan de alegría.

También queremos compartirles nuestra emoción e ilusión por la inauguración del Auditorio. Pretendemos hacer de éste, un espacio en donde podamos compartir y llevar a cabo distintas actividades.

Quisimos hacerlos partícipes de la remodelación de nuestras instalaciones invitándolos a una conferencia magistral de un tema muy actual y de interés común, siempre teniendo claro que nuestro principal compromiso es la educación.

Lo más gratificante para nosotros es saber que todos estos cambios han sido de su agrado. Los invitamos a seguir disfrutando del IMPA.Fachada_2