El prestigio de una escuela se da por los resultados y éxitos que tienen sus alumnos hacia adentro y hacia afuera del colegio.

En IMPA nos caracterizamos por destacar siempre que hay un concurso en la Dirección y/o Zona escolar a la que pertenecemos y esta vez no fue la excepción.

Con gran orgullo les compartimos que la alumna YUNUEN GÓMEZ CAAMAÑO, de 5° grado, obtuvo el 1er lugar en el Concurso de Símbolos Patrios.

De igual manera, con la misa alegría y orgullo, les compartimos que el alumno de 6° grado, GERARDO ALEXEI CRUZ RIVERA, ganó el 2do lugar en la Olimpiada del Conocimiento. Ambos en la zona escolar a la que pertenecemos.

A ellos queremos reconocerlos, agradecerles su empeño y compromiso y decirles que: EN IMPA NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS DE TI.