Estimados Padres de Familia y alumnos:

Sean todos bienvenidos!!!

Iniciamos un ciclo escolar con renovado entusiasmo y con el deseo de hacer la Misión y Visión de la escuela una realidad:

“Ser una escuela de educación integral en donde, a través de la adquisición y desarrollo de valores formemos individuos en plenitud; con egresados conscientes, productivos, proactivos, comprometidos, felices y competentes, que sean factores de cambio en su familia, comunidad y paìs”.

Promoveremos el desarrollo de conciencia de cada uno de los integrantes de nuestra comunidad educativa para lograr una transformación personal y sacar lo mejor de cada uno, y que ello redunde en un continuo servicio a los demás.

Les deseo de todo corazón un feliz Ciclo escolar 2017 – 2018, lleno de grandes logros en la vida tanto personal como escolar.

Un cordial abrazo

Lic. María Estela Alvarado Guerrero